Opinión

La quinta columna amenaza

22 de octubre de 2019

 El  término   “Quinta Columna”         se  popularizó durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), para referirse a  quienes  servían al enemigo desde   el país atacado.  Héroes o villanos, según se mire. Pero, carecen de la dignidad  del soldado.

El nombre   fue ideado poco antes, durante la guerra civil española (1936-1939), por el general e Emilio Mola,  de los  sublevados contra el gobierno pro-comunista de Madrid, objetivo militar del general.

Él explicó    que cuando atacaba a  Madrid,  dirigía   cuatro columnas de tropas  desde  cuatro puntos. Añadió que  contaba, además,  con una “quinta columna”, irregular, que lo apoyaba,  oculta, en Madrid.

Entre  nosotros se activan quintacolumnistas, hoy,   en la “guerra cultural” existente  entre la civilización y la barbarie; entre la democracia  humanista y el totalitarismo progresista  y su Ideología de Género. Allí, la amenaza.

 Su  misión  es atacar  al matrimonio sobre el que  se forma la familia natural. El matrimonio entre un hombre y una mujer para procrear.  Se la ataca  desde el  lenguaje,   para destruir su  verdad. Desde la Quinta Columna traidora escuchamos  hablar del matrimonio entre “dos personas ” (¿del mismo seco?, ¿o con niños?), ¿o de dos sexos diferentes,   (entendidos como género);¿o  de  dos géneros, entendidos como sexos iguales?;¿O entre personas asexuales? Cualquier cosa, menos  la verdad.

Esta unión es la fortaleza a destruir por ellos: la familia tradicional erigida desde y sobre la naturaleza del hombre y la mujer; una comunidad levantada sobre la masculinidad y la feminidad naturales. No sobre seres de conducta sexual antinatural.

Destruyendo el matrimonio se destruye la familia y se destruye la sociedad de seres libres. Una libertad que solamente es posible desde la  verdad.

Y, ya hemos y escuchado   a   quintacolumnistas, intelectuales, profesionales, políticos, identificados con la Ideología de Género  y el progresismo  homosexual   abogar por el anti-matrimonio igualitario, la bomba de tiempo contra la familia. Son los traidores de nuestra cultura, los Quintacolumnistas del siglo 21.

Miguel A Espino Perigault
[email protected] 
  *El autor es periodista.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR