Opinión

¿Muestra confianza el trabajo del nuevo gobierno?

06 de octubre de 2019

Son difusas las  señales enviadas por el equipo de trabajo del nuevo gobierno, en torno a la incorporación de los aliados, a conformar esta nueva administración. 

Para el aporte a la solución de los distintos problemas, que afectan el desarrollo de la Nación, divulgados en campaña. ¿Trasluce eficiencia los 100 días de la nueva administración...? 

La percepción de la opinión pública en la calle. Recomienda, incorpore los sectores militantes identificados con los compromisos de campaña, convencidos de la capacidad del ejercicio de su gobierno. 

Mismo que deben garantizar el éxito, de esta magna responsabilidad. 

Que manifestará la aceptación de las voces, que cuando el Partido Revolucionario Democrático (PRD) gobierna, a la gente le va mejor. 

La pregunta obliga un gobierno de inclusión, para una mejor repartición de la riqueza; contribuyendo a resolver los grandes problemas sociales que aquejan a la población. 

Confiamos en la sensatez del presidente Laurentino Cortizo Cohen  como nuevo inquilino del Palacio de las Garzas, quien ha demostrado en sus ejecutorias públicas y profesional, contar con el carácter necesario en la toma de decisiones.

El cumplimiento con los más necesitados de la sociedad panameña, debe traer a memoria el recuerdo del gran Estadista el general Omar Efraín Torrijos Herrera.  Gestor de ese gran legado de inclusión, que dejó a las presentes y futuras generaciones de panameños. 

 

Abdiel Castrellón Gómez
[email protected]
* El autor es relacionista Público e investigador social.

TE PUEDE INTERESAR