Representantes capitalinos quieren dejar sus legados
Autoridades de siete corregimientos del distrito de Panamá enumeraron las metas y planes que tienen planificados durante su administración para contribuir en las adecuaciones y mejoras de sus respectivas comunidades
Representantes del distrito de Panamá compartieron el legado que quieren dejar en sus corregimientos y cuáles son esos proyectos para lograr esos planes. Planificación, infraestructura, educación y agua, están entre las proyecciones de los políticos.
En Caimitillo y Las Mañanitas, los ediles Carlos Domínguez y Rodolfo Precilla, respectivamente, expresaron que desean dejar escuelas aptas para recibir estudiantes de segundo ciclo, para que los jóvenes no tengan que salir a otros centros educativos.
Otro tema en el que coincidieron las autoridades es la recuperación de espacios públicos para que los habitantes tengan lugares seguros donde desplazarse, como veredas y puentes peatonales.
En el caso de Las Garzas, su representante Lorena Cedeño indicó que está enfocada en lograr que las comunidades que representa tengan acceso al agua potable de manera regular. Cedeño dijo que se mantiene pendiente del proyecto Anillo Hidráulico de Panamá Este, el cual ayudaría al problema de agua.
Asimismo, los jefes de las Juntas Comunales resaltaron el problema de recolección y disposición de la basura, para el que hicieron un llamado a los ciudadanos a apoyar en todos los aspectos para tener comunidades limpias y sin contaminación.