Nacionales

ATTT reitera requisitos para que los transportistas de hidrocarburos reciban el subsidio de combustible

05 de agosto de 2022

Para recibir el subsidio de combustible los propietarios de maquinaria agrícola rodante deberán cumplir con los requisitos establecidos en la Ley 183 del 20 de noviembre de 2020, informó Carlos Ordóñez, director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT). 

Ordóñez indicó que “para acceder al beneficio el vehículo debe estar registrado en la base de datos del departamento de Registro Único Vehicular de la institución y se deberá presentar la cédula del propietario al momento de solicitar el combustible subsidiado”.

Además, en un comunicado emitido por la entidad detallan que “los vehículos que transporten hidrocarburos para fines agrícolas deberán tramitar un permiso emitido por el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá, si el propietario requiere transportar las cantidades siguientes: 94.63 litros para la gasolina o su unidad equivalente a 25 galones y 832.79 litros para la gasolina o su unidad equivalente a 220 galones”.

Según el documento, se exceptúa de portar el permiso a los vehículos que transporten hasta 10 galones de gasolina y hasta 15º de diésel.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR