Nacionales

Iván Blasser, Broce y Pinedo aspiran a la alcaldía capitalina por libre postulación

28 de junio de 2022

El periodista y empresario, Iván Blasser, el diputado Edison Broce y   el empresario Luis Pinedo Velásquez  están entre los  aspirantes a la candidaturas por la alcaldía de Panamá por la libre postulación para las próximas elecciones de mayo de 2024.  

De acuerdo datos del Tribunal Electoral (TE), se han retirado 12 solicitudes  de panameños que pretenden  ser precandidatos a la alcaldía  del distrito capital. Sin embargo, sólo  está oficializada la del periodista Blasser.  

La norma electoral establece que quienes tengan aspiraciones a precandidatos por libre postulación tienen hasta el domingo 31 de julio de 2022 para presentar sus solicitudes de reconocimiento. En la papeleta oficial de las elecciones generales de 2024 aparecerán como candidatos por la libre postulación. los  3 que más firmas tengan. 

Otros aspirantes 

ML |  A nivel nacional 59 personas han retirado solicitud ante el Tribunal electoral para buscar la postulación a Alcalde por la libre postulación, para los próximos comicios del 5 de mayo de 2024. 

 Reinelda C. Álvarez
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez
 

TE PUEDE INTERESAR