Nacionales

“Rufina Alfaro cumple 22 años entre retos y crecimientos”

23 de junio de 2022

El corregimiento de Rufina Alfaro cumple  22 años  fundación  entre crecimiento,  metas pendientes,  la brecha en el tema de seguridad, la  usurpación de los terrenos públicos, y la lucha contra los contagios de Covid-19,  reveló Iván Cheribin,  representante de este corregimiento.

“Tenemos un plan de trabajo 24 horas los 7 días a la semana, donde  involucramos  a todas las partes. Con sus aciertos y desaciertos, hemos sido el intermediario para que el reporte de los vecinos sean atendido de la mejor manera”, expresó Cheribin. Agregó que las celebración de este aniversario será espiritual debido a que Rufina Alfaro es uno de los corregimientos con más casos de Covid-19, según reportes del  Minsa. 

Los retos 

La brecha, en el tema de seguridad y  la usurpación de espacios públicos  son  parte de los retos  que enfrenta el corregimiento, por lo que han realizado las reuniones en conjunto con la policía nacional para mantener los puntos de controles en el área.  Sobre los comerciantes que  ocupan el parque de Brisas del Golf, el edil informó que “estamos a la espera  de que se oficialice  la decisión  de la Comisión Urbanística de Panamá, en este tema que  hemos heredado  de otras administraciones”. 

Busca reelegirse 

Cheribin, anunció  que ya retiró la solicitud en el Tribunal Electoral para buscar la reelección como representante  de Rufina Alfaro bajo la libre postulación en las próximas elecciones del  año 2024. 

“Queremos mantenernos en el puesto”.

Reinelda C. Álvarez
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR