Ordenan detención para conductor que atropelló a motorizado, tras persecución

  • ML | Accidente donde un conductor de moto falleció.
  • ML | Vinculado en homicidio es detenido provisionalmente.
      Redacción Metro Libre |

      Este miércoles, 22 de junio, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana logró la detención provisional para un hombre por el delito de homicidio culposo, relacionado a un accidente de tránsito ocurrido el 21 de junio, en la Vía Ricardo J. Alfaro, donde falleció un motorizado.

      “En audiencia de solicitudes múltiples se logró la detención de una persona vinculada a un hecho del 21 de julio en el corregimiento de Betania, Vía J. Alfaro, en donde perdió la vida una persona de nacionalidad colombiana a bordo de una motocicleta”, detalló Evelyn Torres, Fiscal adjunta de Homicidio y Femicidio. 

      Agregó que “de igual manera se dio por presentada la imputación de cargos de esta persona por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio culposo, a su vez se solicitó la detención provisional”.

      El pasado martes esta persona fue retenida, tras una persecución,  a la altura de Los Libertadores, donde colisionó a un motorizado que se desplazaba sobre la calzada de rodamiento. El conductor no mantenía licencia de manejo y al realizarle la prueba de alcoholemia por parte de las unidades de la D.N.O.T., registró 125 mg/dl (ebriedad comprobada).



      Metrolibre