Nacionales

Centros de vacunación extramuros en la región metropolitana

28 de mayo de 2022

El Ministerio de Salud (Minsa) informó que las jornadas extramuros se activarán en varios corregimientos de la región Metropolitana de Salud, para hoy sábado 28 y mañana domingo 29 de mayo en un horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m., donde se aplicarán todas las vacunas aplicables a mayores de desde los 12 años.

Se detalló que durante los dos días, el equipo de enfermeras regional aplicará todas las vacunas del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) en puntos estratégicos y de accesibilidad a la población, por tanto, deberán presentar una identificación personal y la tarjeta de vacunación. 

Para hoy la jornada de inoculación se realizará en los siguientes puntos, tercera Etapa Génesis (escuela El Salvador) en Las Mañanitas, en Los Llanos de Felipillo en Iglesia evangélica El Consolador (Plan Colmena), La Riviera en Pedregal, parque Benito Juárez en Calidonia, sede de la antigua Frago en Santa Ana y en el Valle de San Francisco en Kuna Nega. 

Mientras que, para el domingo 29 la vacunación será en el Riba Smith de Multi Plaza y la comunidad La Bendición en Las Garzas de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR