Nacionales

La Alcaldía de Panamá fortalece su fuerza de seguridad

20 de enero de 2022

Un total del 65 agentes  culminaron sus capacitaciones en materia de psicología, manejo de los parques municipales, reglamento interno de la institución, recurso humano, primeros auxilios, patrullaje, historia, defensa personal, trato al menor, entre otras materias,     para recibir su diploma de vigilantes municipales, se dio a conocer ayer  en la ceremonia de graduación 39   que organizó la  Alcaldía  de  Panamá.

“Ustedes han recibido una formación sólida con la que se persigue fortalecer las acciones de este cuerpo de vigilancia y hacerlo más profesional”, manifestó durante  el acto  el alcalde del distrito capital, José Luis Fábrega.

Se informó que  la actual  administración alcaldicia aumentó el ritmo de formación e integración de nuevas unidades,  logrando la culminación y adición de 100 nuevos agentes  hasta la fecha. 

En 2022 la academia de formación cumple 30 años, por lo que el Municipio reportó  que se  tienen planificadas  tres nuevas promociones que garanticen un relevo generacional.

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR