Nacionales

Habilitan puntos transitorios para toma de hisopados en Ancón y Pueblo Nuevo

20 de enero de 2022

La región Metropolitana de Salud del Minsa anunció que dos nuevos puntos transitorios para la toma de hisopados serán habilitados este jueves 20 y viernes 21 de enero.

Este  jueves, 20 de enero, en la Junta Comunal de Ancón, ubicada en la calle Tabernilla de Balboa, el Equipo de Respuesta Rápida (ERR) regional tendrá la jornada de toma de muestras de 7:00 a.m. a 12:00 p.m.

Para el viernes 21, el ERR se trasladará al parque que se ubica cerca al gimnasio y la iglesia de Pueblo Nuevo, en un horario de 7:00 a.m. a 12:00 p.m., para realizar la jornada y recibir todas aquellas personas que presenten síntomas, informaron del Minsa.

Agregaron que “la instalación de estos puntos transitorios forma parte de la estrategia para una amplitud en la cobertura y descongestionar las instalaciones de salud que reciben gran cantidad de personas diariamente para hisoparse”.

Las autoridades de Salud hicieron un llamado a la población a continuar con las medidas de bioseguridad,  permanecer en casa el tiempo dispuesto de espera de los resultados y cumplir la cuarentena de ser positivos a la Covid-19.
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR