Eliecer Cortés será el nuevo presidente de la AMUPA desde febrero 2022

  • Eliecer Cortés, Alcalde Macaracas
  • Parte de la JD de AMUPA con el presidente Laurentino Cortizo
      Redacción Metro Libre |

      Este miércoles, 24 de noviembre, Eliecer Cortés, Alcalde Macaracas fue el elegido como el nuevo presidente de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios de Panamá (AMUPA) para el período 2022 – 2024.

      La Asamblea General Extraordinaria tuvo lugar en el auditórium del Parlamento Latinoamericano y Caribeño ubicado en Amador.

      Este evento contó con la participación del presidente  Laurentino Cortizo, José Gabriel Carrizo Vicepresidente y otros representantes del gobierno. 

      En directiva estarán además el alcalde de Montijo Julio Vivies, la alcaldesa de Pinogana Jannelle Dadineth González como secretarios;  Eliécer Montenegro como subsecretario, el alcalde de Colón Rolando A. Lee como Tesorero; Carlos González, representante de Macaracas como Subtesorero. 

      También formarán parte de la Junta Directiva: Antonio Araúz, alcalde de David como Fiscal; Jorge Herrera, alcalde de Aguadulce, como Vocal 1; Jorge Ramos, alcalde de Capira, como Vocal 2, Eliecer Castrellón como Vocal 3; Imelda Sucre, representante de Juan Díaz, como Vocal 4; Miguel Batista, alcalde de Pedasí, como Vocal 5 y Rodolfo Solís, representante de Las Tablas Abajo, como Vocal 6.

      Eliecer Cortés asumirá su cargo a partir de febrero del 2022 como Presidente de la AMUPA, reemplazando a  Julio Vivies, alcalde de Montijo.

      El nuevo Presidente, destacó el trabajo realizado por las autoridades locales hasta el momento y reiteró el compromiso de su nueva Junta Directiva en este nuevo periodo.



      Metrolibre