Nacionales

Ricardo Martinelli es absuelto en el caso pinchazos

09 de noviembre de 2021

El Tribunal de Juicio decidió este martes absolver al expresidente Ricardo Martinelli por los cargos de interceptación de las comunicaciones y seguimiento, persecución y vigilancia sin autorización judicial, en el caso “Pinchazos Telefónicos”.

Se pudo conocer que la decisión fue tomada de forma unánime por las juezas del tribunal, quienes determinaron que las pruebas que había aportado la Fiscalía no permitían acreditar que Martinelli, había dado orden de interceptar telecomunicaciones sin autorización judicial.

“La justicia finalmente se ha aplicado, 7 años en esta tortura, en este suplicio, le doy las gracias a Dios, le doy gracias a la justicia panameña, he sufrido mucho, no quiero que esto le pase a ningún panameño, por favor imputen a todo el mundo, hagan las cosas como son, por favor lo que me han hecho a mi no se lo hagan a nadie más”, manifestó Martinelli.

Las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio, en Plaza Ágora, estaban llenas de simpatizantes que coreaban diferentes frases para apoyar al exmandatario.

La seguridad en el lugar tuvo que fortalecerse para evitar cualquier tipo de altercados.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR