Nacionales

Este sábado se realizará una feria de alimentos en Pedregal

15 de octubre de 2021

Para este sábado, 16 de octubre, tienen planeada una feria de alimentos en los estacionamientos de la escuela Cirilo J. Martínez, ubicada en el corregimiento de Pedregal.

Desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. estarán a la venta legumbres y vegetales variados, frutas nacionales e importadas, carnes y mariscos frescos, productos secos y comida criolla.  Además, habrá un puesto de toma de presión arterial gratis, informaron de la Alcaldía de Panamá.

“Estas ferias son un complemento de la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU), proyecto del alcalde José Luis  Fábrega que nace de la necesidad que tienen más de 479 mil 133 residentes del distrito capital por adquirir alimentos de calidad, cerca de sus casas y a precios económicos”, señalaron de la alcaldía capitalina en un comunicado,

El alcalde José Luis Fábrega señaló que “la Red Integral de Mercados Municipales la constituye en su primera etapa la construcción de mercados municipales en Alcalde Díaz, Chilibre y 24 de diciembre”. 

“Con la descentralización de la distribución y comercialización de productos de la canasta familiar, la Alcaldía de Panamá pretende aportar al mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos, a la disminución de los precios, a la generación de nuevas fuentes de trabajo, al desarrollo de la economía de cada área y al descongestionamiento de la circulación urbana, reduciendo   la movilidad por largas distancias para llegar a los centros actuales de expendio de alimentos”, manifestó Fábrega.

TE PUEDE INTERESAR