Nacionales

Ministra de Gobierno se reunió con la subsecretaria de Estado de Seguridad Civil de EEUU

15 de octubre de 2021

Janaina Tewaney, jefa de la cartera ministerial de Gobierno,  sostuvo una reunión de trabajo con la subsecretaria de Estado de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos de los Estados Unidos, Uzra Zeya, quien se encuentra en el país para participar en el quinto Diálogo de Seguridad de Alto Nivel.

“Fue un honor recibirlos. Reforzamos la expansión natural de nuestra agenda en común, y celebramos nuestro compromiso con valores fundamentales como la inclusión, diversidad y respeto a los derechos humanos”, comentó la ministra.

Por su parte la Embajada de Estados Unidos en Panamá calificó de productiva la reunión sostenida. También agradecieron al ministerio por su cálida recibida. Fue “una buena conversación sobre cooperación regional”, agregan.

La titular de Gobierno también comentó que con esta visita se refuerza nuestra alianza presente y futura en la estructuración de la academia penitenciaria, protección civil y refugiados.

Además agradeció a los Estados Unidos por el apoyo técnico brindado en el fortalecimiento de la carrera penitenciaria y la creación del Gabinete de Gestión Integral de Riesgo a Desastre. 

Tewaney estuvo acompañada de su equipo de trabajo e igual que la funcionaria norteamerica.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR