Sesión de fotos en el Puente de las Américas es duramente criticada

  • Sesión de fotos en el Puente de las Américas
  • Fotos en medio del flujo vehicular
      Thaylin Jiménez |

      Una sesión de fotos de graduación se volvió viral en medio de críticas en redes sociales, porque se realizó en la mitad de los cuatro carriles del Puente de Las Américas, en medio de un gran flujo vehicular.

      De la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional informaron que en el momento del hecho una unidad (motorizado) que venía del interior hacia la ciudad al ver la situación dio la alerta y se procedió a hacerle un llamado de atención y sacar del lugar a las personas que participaban de la sesión de fotos.

      Sin embargo, en las redes sociales muchos ciudadanos pedían a las autoridades actuar contra estas personas, con sanciones enérgicas.

      Según se aprecia en un video, la situación puso en peligro a la joven, su fotógrafo y a los conductores que pasaban por la vía.

      La estudiante con la toga de graduación también abrió una botella de vino espumoso en el lugar, mientras caminaba en medio de los carriles de la concurrida vía, para que su fotógrafo lograra captar el momento. Además, tiró el birrete hacia el aire y cayó sobre uno de los cuatro carriles frente a un taxi, que tuvo que frenar para que ella lo recogiera.

      Algunos comentarios que se dieron en las redes sociales:

      “Para mí la foto es lo de menos, es más ni le presto atención. Criticó el sentido común y la falta de carácter de nuestras autoridades, no es ni el lugar ni tiempo para hacer una sesión de fotos en pleno puente de Las Américas en inversión de carriles”.

      "Hay que ponerles dos multas una por obstruir el tráfico en el Puente de las Américas y lo otra por una foto en panga".

      “Arriesga su vida por tomarse la foto de graduación en el Puente de las Américas. Las autoridades encargadas de velar por el orden, no pueden dejar de aplicarle severas sanciones a esta joven o a sus representantes legales, al fotógrafo y a los que la ayudaron”.



      Metrolibre