Nacionales

Se registra altercado entre Popi Varela y Ricardo Martinelli en el juicio sobre el caso pinchazos

11 de octubre de 2021

Este lunes, 11 de octubre, se registró un altercado entre el expresidente Ricardo Martinelli y el exdiputado José Luis “Popi” Varela durante el juicio que se sigue sobre el caso pinchazos.

Se habla de golpes y patadas, tanto adentro del Sistema Penal Acusatorio, como de un intercambio de palabras soeces en las afueras del SPA, donde se vieron involucrados abogados, además de los políticos.

Martinelli escribió en su cuenta de Twitter: “Hoy le metí un puñete en la cara a Popi Varela @varelapopi  nos agarrón y después hubo sólo gritos e insultos. Los Varela  acabaron con Panamá y trataron de matarme 3 veces y de quebrarme. Responsables de mis hijos y la muerte de mi madre. Los veo a ellos y hago lo mismo otra vez”.

Por su parte, “Popi” Varela le respondió: “Aquí estoy tranquilo por haber dicho la verdad, trataste de agredirme rodeado de SPI y no pudiste ni rozarme. Me das lástima y compasión ante tantos problemas que tienes con la justicia en diferentes países. Ese mismo tweet te incrimina. La desesperación no te lleva a nada”.

Varela fue uno de los testigos citados para este caso que se realiza en el Sistema Penal Acusatorio.

Las autoridades decretaron un receso.

 

Datos

 

Datos

 

Datos

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR