Camiones cierran el acceso a la ciudad de Panamá

  • ML| Cierre de la avenida Omar Torrijos.

      La vía Omar Torrijos Herrera y el acceso hacia Avenida Balboa  fueron cerrados por   conductores de vehículos tipo volquetes que exigen al gobierno nacional el pago de contratos adeudados y plazas de  trabajos. 


      El subdirector del Autoridad Tránsito y Transporte Terrestre, Miguel Alemán, explicó en TVN noticias que se ha establecido mesas de conversaciones en la que los camioneros existen plazas de empleo en los proyectos mineros y  del Ministerio de Obras Públicas. Así como el pago de los contratos con la Autoridad de Aseo   Urbano y Domiciliario. 


      Los quejosos afirman que la deuda con AAUD asciende a 350 mil balboas  y pese a varias reuniones con las autoridades, solo le manifiestan que están a la espera de los refrendo de Contraloría. 


      Los vehículos ocuparon las vías de acceso a la ciudad desde Panamá Oeste desde las 6:00 de la mañana de este jueves 16 de septiembre ocasionando una congestionamiento vehicular. 


      Personal de la Dirección de Operaciones del Tránsito  de la Policía Nacional, despejaron el carril de acceso desde la avenida de los Mártires hacia la Avenida Balboa para desahogar el tráfico.



      Metrolibre