Nacionales

Panamá recibe 375,570 vacunas de Pfizer

14 de septiembre de 2021

En la tarde de este martes arribó al país el trigésimo cuarto lote con 375, 570 vacunas de la casa farmacéutica Pfizer.


“Recibimos 375,570 vacunas Pfizer para reforzar la Estrategia Continua de Vacunación. Agradezco al equipo #PanavaC19 por su ardua labor, a los hospitales privados por su importante aporte, y a todos los panameños que están acudiendo a los centros de vacunación”, manifestó el presidente Cortizo en sus redes sociales.


Este nuevo lote será destinado para el avance del proceso de vacunación mediante la estrategia de barrido dirigida a mayores de 12 años con la aplicación de primera dosis en los circuitos 12-1 (comarca Ngäbe Buglé) y 8-9 (Panamá Norte), informaron las autoridades.


También, se utilizarán para la aplicación de segundas dosis en los circuitos 2-1 (Penonomé), 4-1 (David), 6-2 (Los Pozos, Parita, Pesé), 6-3 (Las Minas, Ocú, Santa María), 8-2 (Capira), 8-3 (Chame, San Carlos), 9-2 (La Meza, Las Palmas, Soná), 9-4 (Atalaya, Montijo, Mariato Río de Jesús) y 8-7 y 8-8 (Panamá).  


“Toda persona vacunada debe continuar con las medidas de bioseguridad, tales como el uso obligatorio de la mascarilla, utilizar la pantalla facial en el transporte público, lavado constante de manos y evitar aglomeraciones”, reiteraron del  Gobierno Nacional.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR