Nacionales

La UP abrió inscripciones para postgrado de Periodismo Científico

06 de agosto de 2021

La Facultad de Comunicación Social de la Universidad de Panamá (UP) anunció la apertura de las inscripciones para el postgrado de Periodismo Científico y el postgrado de Especialización en Comunicación, Cultura y Desarrollo.

La coordinadora de ambos programas, Elizabeth Arona, explicó que “estos postgrados están dirigidos a periodistas y profesionales de cualquier disciplina que trabajen en ámbitos vinculados en el área científica y en planificación estratégica de la comunicación en organizaciones, programas y proyectos de cultura y desarrollo”.

Ambos programas constituyen un espacio de formación específica en comunicación que brinda metodologías, técnicas y herramientas para desempeñarse en escenarios complejos en las áreas científicas y sobre en cambios sociales y culturales.  

Los profesores que dictarán las clases son “reconocidos especialistas con amplia trayectoria nacional e internacional en la comunicación desde los nuevos paradigmas científicos y culturales-sociales”, detalló Arona.

La modalidad de los cursos será de manera presencial y semipresencial. 

Los interesados pueden comunicarse con la Dirección de Investigación y Postgrado a los teléfonos 523-6528 o con la Profesora Elizabeth Arona al teléfono 6600-9145, e-mail: [email protected]

TE PUEDE INTERESAR