Nacionales

Colocan 470 dosis de AstraZeneca en el centro comercial Albrook Mall

18 de junio de 2021

Este viernes, 18 de junio, inició el proceso de vacunación en el centro comercial Albrook Mall, donde el ministro de Salud Luis francisco Sucre destacó que, con este puesto, ya son cinco los centros de vacunación de AstraZeneca instalados en la Región Metropolitana de Salud, de los más de 30 habilitados a nivel nacional.  

En este primer día de vacunación se colocaron 470 dosis, de acuerdo con reportes del Minsa en el corte realizado a las 3:00 p.m.

Sucre aprovechó el recorrido por Albrook Mall para invitar a la población mayor de 30 años a inscribirse en la página web vacunas.panamasolidario.gob.pa, para recibir una cita y posteriormente ser inmunizado contra el Covid-19.   

Explicó que, junto a la Asociación de Malls de Panamá, se está evaluando la posibilidad de seguir integrando los centros comerciales a la estrategia continua de vacunación como puntos estratégicos de inmunización.     

En la actualidad se encuentran habilitados puntos de vacunación en el centro comercial Westland Mall, en Arraiján; Mega Mall, en la 24 de Diciembre; Santiago Mall, en Veraguas y ahora Albrook Mall, en la provincia de Panamá.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR