Nacionales

ATTT solicita traslado de partida para pagar a colegiales que trabajaron en pandemia

14 de junio de 2021

La mañana de este lunes, 14 de junio, una delegación de representantes de transportistas de autobuses colegiales se reunió con el director general y el secretario general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) para tratar el tema de los pagos por los servicios brindados durante la pandemia.

El transporte colegial ha sido utilizado para el transporte del personal de salud que trabajan en las labores de Trazabilidad contra el virus, adultos mayores que asisten a vacunarse, transporte de enfermeras y personal del Ministerio de Salud en esta crisis sanitaria.

De acuerdo con las autoridades del tránsito, para sufragar estos servicios ofrecidos por los transportistas del sector colegial del país, la administración de la ATTT solicitó a la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional un traslado de partida para cubrir estos servicios prestados por busitos colegiales y pick up 4X4 a nivel nacional.

El encuentro se dio en la sede de la institución ubicada en el centro comercial Los Pueblos 2000 y los conductores recibieron la información sobre cómo será el pago de prestaciones por el servicio brindado durante la pandemia.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR