Billete premiado del Gordito se vendió en Brisas del Golf, ganadora se llevó $1 millón 100 mil

  • Billete premiado del Gordito
      Redacción Metro Libre |

      El pasado lunes 7 de junio se apersonó a la Lotería Nacional de Beneficencia la ganadora del sorteo del Gordito del Zodíaco Millonario, que jugó el viernes 4 de junio, informó la institución.

      La nueva millonaria se ganó un total de un millón cien mil balboas. El monto corresponde a un millón cuatro mil balboas (B/. 1,004,000.00) por haber tenido el billete con los cuatro números de la fracción 4924, más la serie 6 y el folio 18.

      Adicional, la ganadora se hizo acreedora a B/. 96,000.00, ya que adquirió la sabana completa, es decir que compró otras 24 fracciones de billete con número 4924, todos vendidos por la billetera Angélica Rodríguez, en el supermercado Rey de Brisas del Golf, distrito de San Miguelito, provincia de Panamá.

      La ganadora que compró estas fracciones solicitó la entrega de todo el dinero en cheque, lo cual se hizo efectivo el martes 8 de junio, después que fuera refrendado por la Contraloría General de la República.

      La entidad anunció que el Sorteo Extraordinario No. 5296 jugará el domingo 20 de junio “Día del Padre”, y repartirá premios e incentivos por la suma de 5 millones 445 mil balboas.

       



      Metrolibre