Arquidiócesis cambia a directivos de Radio Hogar y FETV

  • Los sacerdotes Manuel Villarreal y Francisco Verar ya no estarán al frente de Radio Hogar y FETV.
      Redacción Metro Libre |

      Ante el proceso de renovación y transformación de los medios católicos arquidiocesanos (Radio Hogar, FETV, Panorama Católico y las nuevas plataformas digitales), la Arquidiócesis de Panamá decidió reemplazar a los sacerdotes Manuel Villarreal y Francisco Verar de la gestión administrativa y de contenidos.

      “Respondiendo al llamado del Papa Francisco, de ser una Iglesia sinodal, que significa ‘hacer camino juntos’, la Arquidiócesis de Panamá lleva adelante un proceso de renovación y transformación con y en los medios católicos arquidiocesanos. Esto ha motivado la realización de cambios en la Dirección de Radio Hogar y FETV, y a la vez ha permitido liberar de esta responsabilidad, principalmente en la gestión administrativa y de contenidos, a los sacerdotes Manuel Villarreal y Francisco Verar, a quienes se les ha ofrecido seguir aportando desde sus programas a la misión evangelizadora”, destacaron en un comunicado.

      El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Mendieta, agradeció el invaluable trabajo realizado durante años por los padres Villarreal y Verar, quienes considera jugaron un rol fundamental al estar al frente de Radio Hogar y de FETV en momentos importantes de la historia de la Iglesia.

      Durante el tiempo de transición gerencial, estará al frente de FETV Anayansi Suarez, y en Radio Hogar Eunice Meneses y Eduardo Soto, quienes han sido designados por el Arzobispo para “encaminar el proceso de consolidación de los medios arquidiocesanos”.

      “Con la nueva estructura organizativa y operativa Radio Hogar, FETV, Panorama Católico y las nuevas plataformas digitales mantendrán los principios que han regido a los medios católicos, y contarán con sacerdotes, religiosas y diáconos para acompañarlos”, puntualizaron.

       

       



      Metrolibre