Nacionales

Habilitan plataforma para interesados en vacuna AstraZeneca

11 de mayo de 2021

Luis Oliva, director de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG) expresó que hoy martes se habilitó nuevamente la plataforma para que los ciudadanos interesados en colocarse la vacuna AstraZeneca, puedan agendar su cita, para informarles el día, hora y lugar para la colocación de primera dosis.

El proceso de registro es a través del portal web: www.panamasolidario.gob.pa, secciones vacunas, los interesados en la provincia de Panamá deberán registrarse en donde dice “auto exprés” Rommel Fernández y el resto del país deberán ingresar a Citas Web: https://astrazeneca.fluyapp.com/, informó Oliva.

Señaló que es importante que los interesados completen el formulario de registro vacunación, si ya lo completaron solamente deberán solicitar su cita por los medios mencionados anteriormente.

Las dos opciones de verificar que la cita se agendó con éxito es mediante un correo electrónico que la plataforma emitirá a partir deljueves 13 de mayo o también se pueden verificar en el sitio: https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/


 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR