Nacionales

ETESA advierte sobre lluvias y actividad eléctrica para este fin de semana

08 de mayo de 2021

 

Para hoy, sábado 8 de mayo de 2021, se esperan cielos nublados con probabilidad de lluvias dispersas, de ligeras a moderadas, sobre todo el litoral del Caribe y algunas precipitaciones con actividad eléctrica sobre sectores de las provincias de Veraguas y Chiriquí, que podrían generar aguaceros dispersas y ligeras hacía la península de Azuero, según explicó Pilar López, meteoróloga hidrometeorología de ETESA.


Para la parte central del Pacífico se espera cielo parcial nublado y algunos chubascos hacia el oriente panameño.

López detalló que, para la tarde, las mayores probabilidades de lluvias con actividad eléctrica estarían concentradas en las provincias centrales, Veraguas y Chiriquí. Para el resto del país existe la probabilidad de algunos chubascos con actividad eléctrica, pero muy ocasionales y aislados. 


Para la noche se mantendrían las posibilidades de precipitaciones ligeras hacia Costa Abajo de Colón y el norte de Veraguas. El resto del país, cielo parcial nublado a nublados.


López indicó que, para mañana, domingo, se prevé nubosidad dispersa en la vertiente del Caribe con probabilidades de lluvias y aguaceros al norte de Veraguas que podrían traspasar hacia sectores del Pacífico. 
Destacó que se prevé lluvias en Colón y el resto del país.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR