Nacionales

CSS: Reorganización del Complejo busca celeridad a los procesos de atención

07 de mayo de 2021

Autoridades de la Caja de Seguro Social (CSS) informaron que la decisión de seccionar en tres hospitales, al Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid., se tomó “con el objetivo de potenciar la atención de forma eficiente y oportuna”.

Los tres hospitales se han conformado de la siguiente manera: Hospital Quirúrgico, Hospital Clínico y Hospital de Diagnósticos Especializados. Cada uno contará con un director y un subdirector.

“Hemos visto durante la pandemia las dificultades extremas que teníamos para conseguir los insumos para nuestras instalaciones que en la CSS suman ahora 73 instalaciones ahora con la apertura del Hospital COVID de la Ciudad de Salud”, expresó en el noticiero matutino de RPC Radio, Gustavo Santamaría, director nacional de Servicios de Salud de la CSS.

Destacó que el Complejo Hospitalario, es la unidad de atención de mayor complejidad en todo el país, y un hospital de una enorme magnitud que cuenta con más de mil camas de hospitalización, con múltiples servicios de atención.

“Y nosotros buscando una mayor celeridad a los procesos, se hizo una división funcional no estructural, pues se mantienen el Hospital General y el edificio de la Especializada”, indicó Santamaría.

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR