Nacionales

Entregan insumos para reparar el sistema pluvial en proyectos de  Curundú

05 de mayo de 2021

El Banco Hipotecario Nacional (BHN)  entregó materiales de plomería e insumos para iniciar en los próximos días con los trabajos de reparación de las tuberías de aguas servidas de los edificios Santa Cruz y Urbanización Curundú, ambos proyectos habitacionales de interés social.
 

“A finales del año 2020, nos comprometimos con los dirigentes comunitarios que le íbamos a brindar todo el apoyo para darle solución a las problemáticas que presentan estas obras habitacionales, en busca de mejorar su calidad de vida, y aquí estamos cumpliendo lo prometido”, indicó Marc Córdoba,  gerente general del BHN.

Córdoba realizó la entrega al representante del corregimiento de Curundú, Senen Mosquera, quien también brindará el apoyo de maquinarias al igual que la entidad bancaria proporcionará mano de obra.

Mosquera, agradeció al BHN por brindarle la ayuda, debido  que estas familias tienen años con esta problemática, “vamos a confeccionar una hoja de trabajo para dar inicio con los trabajos lo cuanto antes”.

TE PUEDE INTERESAR