Circuito 8-10 se prepara para aplicar segundas dosis

  • ML | Personal de salud colocando una vacuna.
      Redacción Metro Libre |

      El Ministerio de Salud (Minsa) informó que del 5 al 8 de mayo, en el circuito 8-10 más de 30,000 personas entre adultos mayores de 60 años, educadores y embarazadas recibirán la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19. 

      Detallaron que "ante la inoculación por segunda vez, se le recomienda a la población verificarse en la página web vacunas/panamasolidario.gob.pa, raisa.gob.pa o en la línea 177 para saber el centro de vacunación, día y hora que les corresponde". 

      Para la jornada de vacunación  se han habilitado 15 centros distribuidos por corregimiento. 

      En Pedregal, las escuelas Ascanio Villaláz, Bilingüe Cirilo J. Martínez y Gran Bretaña, mientras que en la 24 de Diciembre: se habilitaron el Instituto Profesional y Técnico Jeptha B. Duncan y la escuela Francisco Miranda, en Las Mañanitas, las  escuelas, Bilingüe de los Países Bajos de Holanda y la Ciudad Jardín Las Mañanitas.

      Para Tocumen, las escuelas habilitadas son, Emperatriz Taboada, Nuevo Belén y Ricardo J. Alfaro; en Las Garzas, el Centro Escolar Básico General Presidente Valdez y la escuela Paso Blanco N° 1, en Pacora, los Centros Escolares Básico Generales Luis Herazo y República de Honduras y finalmente para completar el circuito 8-10, San Martín, en la escuela La Mesa. 

      El Minsa recordó a a las personas que recibirán sus dosis en el circuito 8-10 que asistan en sus horarios, deben ir desayunados o almorzados según su cita, tomar sus medicamentos, hidratarse, utilizar ropa holgada y guardar las medidas de bioseguridad. 



      Metrolibre