Nacionales

Autoridades verifican el proceso de vacunación en el circuito 8-10

08 de abril de 2021

El presidente Laurentino Cortizo verificó que todo marcha de acuerdo a lo planeado y que los adultos mayores de 60 años, educadores y embarazadas reciban la dosis correspondiente en el circuito 8-10.

Acompañado de la ministra Consejera Eyra Ruiz, el mandatario fue recibido en la Escuela Gran Bretaña por la jefa nacional de Enfermería de la Caja de Seguro Social (CSS), Doris Blandón y el director médico de la Policlínica José Joaquín Vallarino, Jaime Young, quienes le dieron un informe de cómo se desarrolla esta jornada.

“Instó a los panameños que acudan a vacunarse. Que lo hagan en la fecha y horario asignado, para mantener ese orden tan necesario en este proceso”, indicó Cortizo.      

Por su parte, Ruiz calificó la jornada de “ordenado y dinámico”, el proceso de vacunación que se lleva en cabo en los circuitos 8-10, 8-6 y 8-1. 

Mientras, Blandón señaló que este proceso tiene la particularidad de llevarse a cabo con un grado alto de efectividad, por lo que invita a las personas que acudan a los centros de vacunación.

TE PUEDE INTERESAR