Nacionales

Minsa habilita el circuito 8-9 para la vacunación

07 de abril de 2021

Del 14 al 17 de abril empezará el proceso de vacunación en el circuito 8-9, anunció el Ministerio de Salud (Minsa) este miércoles, 7 de abril.

La entidad también manifestó que todo está listo para la vacunación de segundas dosis a los adultos mayores de 60 años y personas con discapacidad del circuito 8-8, que fueron vacunadas en el Parque Recreativo y Cultural Omar.     

El próximo 12 de abril estas personas con discapacidad y adultos mayores del 8-8 que ya recibieron la primera dosis, se les generará una cita, la cual podrá ser verificada a través del sitio web https://vacunas.panamasolidario.gob.pa/verificate/ para la aplicación de su segunda vacuna en el “Vacunatón 20-30”, habilitado en la ciudad deportiva Irving Saladino, corregimiento de Juan Díaz.     

También a partir del lunes 12 de abril, las personas con discapacidad de los circuitos 8-6, 8-10 y 8-1, podrán reagendar su cita de la primera dosis llamando al 177 o mediante el sistema en línea raisa.minsa.gob.pa, estas vacunas también serán colocadas en ciudad deportiva Irving Saladino.    

La Regiones de Panamá Metro y Panamá Oeste habilitaron varios centros educativos para iniciar el proceso de vacunación.    

Los puntos de vacunación en el 8-10 son: 

• Pedregal: Escuela Ascanio Villalaz, Escuela Bilingüe Cirilo J. Martínez y la Escuela Gran Bretaña.  

• 24 de Diciembre: IPT Jeptha B Duncan y Escuela Francisco Miranda.  

• Las Mañanitas: Escuela Bilingüe de los Países Bajos de Holanda y la Escuela Ciudad Jardín Las Mañanitas.  

• Tocumen: Escuela Emperatriz Taboada, Escuela Nuevo Belén y la Escuela Ricardo J. Alfaro.  

• Las Garzas: Centro Básico General Presidente Valdez y la Escuela Paso Blanco N° 1.  

• Pacora: Centro Básico General Luis Herazo y República de Honduras.  

• San Martín la Escuela La Mesa. 

En el circuito 8-1 las vacunas serán distribuidas desde: el MINSA-Capsi de Burunga, se distribuye a, escuela Bilingüe de Veracruz y Esc. Koskuna Y en las escuelas Lucas Bárcenas, Reina Torres de Arauz, Burunga y Nuevo Chorrillo. 

En el Centro de Nuevo Arraiján están las Escuelas de María Auxiliadora, Cerro Tigre, Nuevo Arraiján, Santa Clara, Nuevo Emperador y en Bique. 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR