Nacionales

Miembros del Suntracs realizan marcha en contra del diálogo de la CSS

06 de abril de 2021

Los trabajadores del área oeste, específicamente en Arraiján, en los proyectos que se aglutinan en ese sector marcharon este martes, 6 de abril, hacia la ciudad capital en rechazo al diálogo que se realiza por la Caja del Seguro Social (CSS).

Saúl Méndez, secretario general del Sindicato Único Nacional de Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), dijo que también están en contra de las reformas laborales y la constituyente paralela.

“Exigimos cárcel para los corruptos y recuperar lo robado”, agregó.

El dirigente sindical explica que estos elementos también convocaron a los trabajadores en la provincia de Chiriquí, en Puerto Armuelles, que salieron a marchar.

Además, Méndez sostuvo que el Movimiento Comunal Nacional Federico Britton realizó volanteos en distintas comunidades.

De igual forma, anunció que al mediodía habrá un volanteo junto al Movimiento Popular chiricano, aglutinado en la Coordinadora de la Defensa de la Seguridad Social, en la Unachi, en Chiriquí.

“Estamos en plena faena para derrotar el diálogo de yo con yo, las medidas neoliberales que pretenden imponer aumento de edad de jubilación, privatización de los servicios de salud y de pensión”, puntualizó el dirigente sindical Saúl Méndez.

 

 

TE PUEDE INTERESAR