Nacionales

Identifican a discapacitados sin certificar

06 de marzo de 2021

Durante la jornada de vacunación en el Parque Omar, de este sábado 6 de marzo de 2021, se logró identificar personas con discapacidad que aún no están certificados por Secretaria Nacional de Discapacidad (SENADIS), para ser vacunados, informó la viceministra de Salud, Ivette Berrío.  

La viceministra exhortó a la población a tener paciencia e identificarse  en la fase de vacunación que les corresponde, con el fin de guardar el orden.  

Al corte realizado a las 5:00 pm, las enfermeras del Ministerio de Salud (MINSA), y de la Caja del Seguro Social (CSS), colocaron 737 vacunas a las personas con discapacidad pertenecientes al circuito 8-8.

 “Tienen que venir con previa cita, desde las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde para así cumplir la Fase 1 Etapa 1B, específicamente personas con discapacidad del circuito 8-8”, destacó la Primera Dama de la República Yazmín Colón de Cortizo. La jornada continuará el domingo 7 de marzo. 

Mientras que el proceso de vacunación en San Miguelito  logró aplicar, hasta las tres de la tarde, 7,500 dosis en todo el distrito, afirmaron las autoridades.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR