Nacionales

Extienden horario de atención en Merca Panamá

02 de marzo de 2021

Los Mercados Nacionales de la Cadena de Frío S.A. anunció que, a partir de la fecha, Merca Panamá extiende horario de atención a sus clientes, de lunes a domingo.

Las ventas al por mayor serán de 1:00 a.m. a 3:00 p.m.; mientras que las ventas al detal estarán habilitadas de 5:00 a.m. a 6:00 p.m.

El horario de abastecimiento, de lunes a sábado quedará de 5:00 p.m. a 3:00 a.m., y los domingos, de 3:00 p.m. a 3:00 a.m.

Los directivos destacan que las personas con salvoconducto o carné de empresa podrán entrar desde la 1:00 a.m.

“Con la extensión de horarios se busca ofrecer una mejor atención a nuestros clientes y que los mismos cuenten con mayor tiempo para poder realizar sus compras en Merca Panamá”, concluyeron.

La administración de Merca Panamá les recuerda a los arrendatarios, clientes y productores el uso obligatorio y correcto de la mascarilla al ingresar a las instalaciones del mercado y mantener los 2 metros de distancia. Para mayor protección se recomienda el uso de protección facial.

Exhortamos a nuestros arrendatarios, productores y consumidores,  a seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud para evitar la propagación del Covid-19.

 

Datos

TE PUEDE INTERESAR