Nacionales

Hija de colonense, designada en alto cargo ejecutivo de la administración Biden

28 de febrero de 2021

Aaliyah Samuels, hija de la colonense Diana Lewis, fue designada en la administración del presidente Joe Biden como Subsecretaria Adjunta de Participación Estatal y Local, de la Oficina de Comunicaciones y de Extensión de Estados Unidos.

De acuerdo con Alberto Barrow, director del Observatorio Panamá Afro “Dr. George Priestley”, destacó que Samuels es poseedora de una licenciatura de la Universidad de Tuskegee, una  maestría de la Universidad del Sur de Florida, y un título de especialista y doctorado de NOVA Southeastern.

Hasta hace poco, la Subsecretaria Adjunta de Participación Estatal y Local fue miembro del Centro de Desarrollo de la Niñez de la Universidad de Harvard y vicepresidenta ejecutiva de Asuntos Gubernamentales y Asociaciones en NWEA.

 Antes, fungió como directora de educación en la Asociación Nacional de Gobernadores (NGA). Se ha desempeñado, ampliamente, como experta en el diseño y puesta en valor de políticas públicas para la inclusión social desde la primera infancia hasta la educación superior.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR