Nacionales

Universitarios limpian los CAIPI de San Miguelito

23 de febrero de 2021

Más de 40 voluntarios de la Universidad Especializada de las Américas (UDELAS), Universidad de Panamá (UP) y la Universidad Interamericana de Panamá (UIP), participaron en una jornada de limpieza y de pintura en los Centro de Atención Integral a la Primera Infancia (CAIPI), ubicados en los corregimientos de Belisario Porras y Omar Torrijos, en San Miguelito.

Los trabajos fueron coordinados por la dirección de Servicios Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), estos permitieron adecuar las instalaciones del CAIPI República de Panamá y Andes N.2.

En la jornada también participó personal de la dirección de arquitectura del Mides y de la dirección  Nacional del Servicio de Protección Social (DISPROS).

Las autoridades informaron que estas jornadas se trasladarán a las provincias de Bocas del Toro y Los Santos, donde se instalará los Comité de Voluntarios Comunales.

Daniel Gómez Nate, director Nacional de Voluntariado, informó que estas acciones están enmarcadas en el programa de “Verano Voluntario 2021”, que se realiza por segundo año.

TE PUEDE INTERESAR