Nacionales

Álvarez pide al Estado cumplir su labor en caso de los albergues

21 de febrero de 2021

El pastor Edwin Álvarez, de la Comunidad Misionera Hossana, pidió en el servicio dominical que se realice una investigación imparcial para deslindar responsabilidades en el caso de los abusos a menores dentro de albergues.

“Pedimos también que las instituciones del Estado encargadas de esta responsabilidad cumplan su papel y también si hay alguna organización Evangélica o Católica, pero en el caso nuestro específico evangélica involucrada en esto salga a la luz, que de la cara, que indique qué ha sucedido y si no ha sucedido nada negativo que también lo indique”, detalló Álvarez.

Argumentó que la situación “nos está afectando a todo el pueblo de Dios, los comentarios los rumores, la desinformación en ese sentido”.

Manifestó que los involucrados deben recibir atención profesional psiquiátrica y psicológica,

"a fin de procurad la rehabilitación total y completa y que los traumas que esto produce no afecten a sus esas vidas por el restos de sus días".

“Oremos por nuestros hermanos, oremos por la niñez tan vulnerable que ha quedado en estas condiciones que necesita un albergue, oremos por el personal que allí labora y oremos por esta nación”, finalizó.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR