Nacionales

A partir del 23 de enero se reanudan operaciones aéreas entre Panamá y Venezuela

20 de enero de 2021

La Autoridad Aeronáutica Civil informó que a partir del 23 de enero de 2021 se reanudan las operaciones con Venezuela, las rutas Panamá - Caracas y Panamá - Valencia.

 

Se reveló que la decisión se tomó “luego de que las aerolíneas sostuvieran conversaciones con el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil de la República Bolivariana de Venezuela mediante el NOTAM N°C0061/21 Y A0029/21del 18 de enero de 2021”.

 

Explican que Copa Airlines ha sido autorizada a volar cuatro vuelos semanales entre Panamá y Caracas y un vuelo semanal entre Panamá y Valencia.

 

“Pasajeros que viajen a Venezuela deberán cumplir los requisitos previstos por las autoridades venezolanas, que incluye la presentación obligatoria de la prueba molecular PCR Negativa realizada en laboratorios debidamente autorizados por las autoridades sanitarias del país de origen del vuelo”, detalla un comunicado oficial.

 

“Este reinicio de operaciones se logra basándonos en el Tratado de Reciprocidad Panamá y Venezuela retoman sus vuelos al Aeropuerto Internacional de Tocumen luego de que el pasado 13 de diciembre de 2020 el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil tomara esta medida para contrarrestar el contagio del Covid-19”, finaliza la nota de prensa.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR