Fallece el doctor Francisco Díaz Mérida

  • Doctor Francisco Díaz Mérida
Redacción Web |

Este martes, 12 de enero, se confirmó la muerte del doctor Francisco Díaz Mérida, quien estaba hospitalizado en el Hospital Susana Jones Cano.

La noticia del fallecimiento fue confirmada por la nieta del occiso, Ivonne M. Rodríguez. Hasta esta mañana estuvo con nosotros el "Don del ton". Luchó hasta lo último como un guerrero. Gracias por tus contribuciones a la salud ocupacional y a la lucha de clases. ¡Hasta la victoria siempre camarada! posteó en Twitter. 

Díaz Mérida fue director de Salud y Seguridad Ocupacional de la Caja de Seguro Social (CSS).

Distintas asociaciones han mostrado sus condolencias al conocer la noticia.

"Nuestras condolencias a familiares. El doctor apoyó en el Reglamento de Seguridad de la Construcción (Suntracs) y la Ley de la Vida CSS (Frenadeso)", manifestó el Frente Nacional por la Defensa de los Derechos Económicos y Sociales.

"Lamentamos profundamente la partida del Dr. Mérida padre de la Salud Ocupacional en Panamá. El Dr. Díaz Mérida fue socio honorario de nuestro gremio desde su fundación, mentor y guía.  Paz a su Alma", expresaron de la Asociación Nacional de Profesionales de la Seguridad y Salud Ocupacional de Panamá (ANAPSSOP).



Metrolibre