Nacionales

Anuncian horarios de atención en la Policlínica Dr. Carlos N. Brin

05 de enero de 2021

Hasta el 14 de enero de 2021, el cuarto de urgencia de la Policlínica Dr. Carlos N. Brin atenderá  de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

El Dr. Juan Jiménez, coordinador médico de la unidad ejecutora, explicó que el cuarto de urgencias atenderá a todo paciente con sintomatología COVID-19, así como dificultad respiratoria  u otro tipo de patología que pueda presentar inestabilidad hemodinámica así también en caso de que ameriten los servicios completos de farmacia, laboratorio o radiología, serán atendidos sin restricciones de horario ni género.

Los servicios de ginecología, pediatría, ortopedia, cardiología y psiquiatría atenderán en horario de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. y  de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Mientras, la Clínica de Heridas abrirá de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Para el programa SADI estará  activo de 7:00 a.m. a 12:00 m.

En cuanto al Programa Materno Infantil se contempla un horario  corrido de 7:00 a.m. a 3:00 p.m.

Farmacia prestará servicios de 7:00 a.m. a 6:00 p.m., las personas deben asistir de acuerdo a su último número de cédula y el género al que pertenezcan.

Mientras, en los laboratorios y radiología, se atenderán solo los casos de urgencia.

El servicio de trazabilidad de pacientes que ya se han realizado hisopados en la instalación, estará recibiendo llamadas del equipo de epidemiologia y se le estará visitando en sus casas, acompañados de miembros de la Junta Comunal de San Francisco, los cuales apoyaran con entrega de bolsas de alimentos para evitar la necesidad de que salgan de sus hogares.

Para asegurados con contacto directo o sintomatología leve de COVID-19, también se les realizará su respectivo hisopado.

 

 

TE PUEDE INTERESAR