Nacionales

Falsifican carnet de colaborador del Hospital del Niño

24 de noviembre de 2020

Las autoridades del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel informaron que hay personas que han falsificado el carnet, para hacerse pasar por colaboradores de la institución.

“En las instalaciones del Hospital se encontró un carnet de un supuesto colaborador, sin embargo, tras realizar las investigaciones se pudo determinar que la persona en la foto no forma parte del equipo de trabajo de esta institución y que la identificación era falsa”, revelaron en un comunicado.

De igual forma, advierten que los únicos autorizados para portar el carnet que los vincula como trabajadores del Hospital del Niño son aquellos colaboradores que, en su momento, están contratados por la administración.

“Este documento es expedido únicamente por el departamento de Recursos Humanos de nuestro hospital, no tiene ningún costo y no es entregado a ciudadanos del común que no mantengan relación laboral con nuestra institución ni para movilización de pacientes en tiempos de pandemia”, sostuvieron.

Piden a la ciudadanía que reporte estos actos, pues afectan el buen desempeño de la institución y de todos los colaboradores que trabajan brindando de manera oportuna una atención eficiente a toda la población pediátrica del país.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR