Nacionales

Designan a Francisco Javier Blanco como nuevo rector de la Usma

22 de noviembre de 2020

Monseñor José Domingo Ulloa, Gran Canciller de la Universidad Católica Santa María la Antigua, informó que concluyó el proceso de elección del nuevo rector de la Usma y que fue seleccionado el profesor Francisco Javier Blanco Lopezuazo.

Blanco fungirá como rector de esta casa de estudios durante el periodo 2020-2025 y la ceremonia de toma de posesión será el próximo 12 de diciembre, durante la solemnidad de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América, en la Catedral Basílica Santa María la Antigua, a las 10:30 a.m.

“Desde el día de hoy y hasta que tenga lugar la toma de posesión del nuevo rector de la Usma se abre en la universidad un proceso de transición, donde todas las autoridades universitarias se mantendrán en funciones para garantizar el normal desenvolvimiento de la universidad y atendiendo solamente los aspectos académicos y administrativos normales del día a día”, explicó el también Arzobispo de Panamá.

Asimismo, Ulloa reconoció a los 10 candidatos que presentaron sus propuestas para el ejercicio del Rectorado en el periodo 2020-2025, por su disponibilidad para ofrecer sus capacidades y esfuerzos en bien de la universidad.

 

Comunicado

Datos

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR