Nacionales

Reagendan convocatoria del Pacto del Bicentenario para el 26 de noviembre

18 de noviembre de 2020

Por los efectos de la naturaleza sobre la región centroamericana, que han incidido sobre Panamá en los últimos días, el Gobierno aseguró que afectaron la logística y lugares que forman parte del Pacto del Bicentenario “Cerrando Brechas”, por lo cual fue reagendado para el próximo 26 de noviembre.

En un comunicado manifiestaron que este primer encuentro se dará a las 11:30 a.m., en el anfiteatro de la Ciudad del Saber.

“Entre las regiones más afectadas por los fenómenos atmosféricos, están las comarcas indígenas, que representan la principal preocupación dentro del Pacto ‘Cerrando Brechas’ contra la desigualdad y la pobreza; tal circunstancia ha impedido a los representantes de estos pueblos en el diálogo movilizarse para estar presentes en este trascendental conversatorio”, destacaron en la nota.

Con este diálogo buscan lograr acuerdos nacionales en materia de salud, seguridad social, educación, economía, seguridad y servicios básicos, para sentar las bases de un mejor Panamá, contando con la participación de todos los sectores productivos del país.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR