Nacionales

Surgen demandas por las declaraciones de Jaime Lasso

26 de octubre de 2020

A través de una carta  al procurador Eduardo Ulloa, el abogado y exfiscal Neftalí Jaén pidió un cambio de medida cautelar  de impedimento de salida del país a Dr. Jaime Lasso por infracción de los deberes inherentes, en cumplimiento del numeral 2 del artículo 222 de la Constitución Política y del artículo 2130 del Código Judicial, y tras las declaraciones del médico sobre el caso Odebrecht.

Esta solicitud se une a la demanda  que   interpondrá el exalcalde José Isabel Blandón,  luego de ser vinculado por el excónsul a los dineros de Odebrecht.  Blandón aseveró ayer a Radio Panamá que sus abogados   ya iniciaron el proceso de recabar las pruebas para “procesos legales que vamos a instaurar”.

 Por este tema, el exministro y excandidato presidencial   José Miguel Alemán, simpatizante del partido Panameñista, aplaudió la decisión de Blandón  contra Lasso.  

“Excelente Chalo. Ese Doctor es un Caradura, encima no se le conoce como Panameñista y es Vox Populi, Vox Dei que el Primo y Socio lo puso en esas andanzas. Ese cuento de “cabildero” no se lo traga ni el más tarado. Un vergüenza estos tipos, que asuman como hombres las consecuencias de sus actos”, posteó Alemán en su cuenta de Facebook. A juicio de Lasso, el caso Odebrecht   “por errores procesales se caerá   y   no llegará a juicio”.

 

 Reinelda  Álvarez O.
[email protected]
Twitter: @ReineldaAlvarez
Instagram: @Karolinalvarez
 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR