Personal del hospital Santo Tomás contactará a pacientes que perdieron su cita

  • Hospital Santo Tomás
Redacción Metro Libre |

Los directivos del Hospital Santo Tomás informaron que el personal se encargará de contactar a los pacientes que han perdido citas para su reprogramación.

En un comunicado explicaron que, en esta primera fase, ellos se comunicarán con las personas y luego “el hospital notificará la fecha en que se iniciará con la programación de nuevas citas”.

“Continuamos con el proceso del aumento gradual de los servicios brindados en la Consulta Externa cumpliendo con las medidas de bioseguridad por el Covid-19”, destacaron en la nota.

En cuanto a las Cirugías Electivas, manifestaron que se inició también el proceso de contactar a los pacientes que las han perdido y “se estarán realizando de acuerdo a la prioridad del caso y de acuerdo a la capacidad Hospitalaria”.  

Los usuarios pueden solicitar más información en el Centro de Llamadas de lunes a viernes, en horario de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. a los teléfonos 524-3631, 524-3632 y 524-3677.

Piden a la población que las consultas se realicen por vía telefónica y evitar presentarse a la Institución, ya que solo se permitirá la entrada al edificio de la Consulta Externa a las personas que tengan citas confirmadas a través del Centro de Llamadas.

 



Metrolibre