Cultura

Lanzan proyecto para cuidar la salud, el cual a su vez apoya una noble causa

01 de septiembre de 2020

El artista Juan Carlos Chávez “Webo” y el medio digital Pa’l Casco Panamá, se unieron para crear un producto que "cuida la salud y a la vez resalta el arte", se trata de Clean Kit. Parte de las ganancias de las ventas se están aportando a una noble causa, indicaron. 

Juntos crearon una caja que incluye una llave antibacterial, un Hibigel (Gel que protege durante 6 horas continuas), una mascarilla reutilizable con sus dos filtros, diseñada por el artista e impresa con su arte. 

Aseguran que la caja está pintada por “Webo” y se convierte en una pieza de arte, que puede enmarcar, y así tener una pintura de este reconocido artista plástico panameño. “Es muy importante destacar que cada pieza es única, no hay dos iguales”, sostuvieron los creadores del Clean Kit. 

“La idea se construye en base a que todos estamos en una pandemia y lo primero es querer cuidar nuestra salud y es por esto que le propuse a Webo armar un kit de sanidad con arte y es así como nace Clean Kit”, comenta Cristhian Flórez Mejdoub, representante de Los Cedros, distribuidora de estos productos y director ejecutivo de Alpha Grupo Editorial.

“La idea de este proyecto es crear algo diferente, que cubra una necesidad ante la situación que vivimos y a la vez crear arte; fue una sinergia especial y única. Mientras avanzaba el proyecto, nos encontramos con la terrible situación de Estefanía Soriano Tejeria, una bebé nacida prematura, de 28 semanas, quien venía acompañada de su mellizo Juan David de Jesús, pero que no pudo sobrevivir y hoy en día la pequeña se encuentra hospitalizada, con broncodisplasia pulmonar y el ducto arterioso del corazón abierto. Sus gastos de tratamiento siguen en aumento, por tal motivo decidimos apoyar con parte de nuestras ganancias”, detalla Florez Mejdoub.

Existen dos kits a su disposición: Face to Face, por un valor de $99 (Incluye una pieza de arte del artista ya enmarcada, un Hibigel de 500 mililitros, una mascarilla diseñada por el artista, un cover para la mascarilla y una llave antibacterial), y por un valor de $35, tendrá un Hibigel de 250 mililitros, la mascarilla, diseñada por el artista, un cover para la mascarilla y una llave antibacterial. Al adquirir este kit estará cuidando su salud y apoyando a Estefanía Soriano, así como al arte panameño, puntualizaron.

¿Cómo comprarlo?
Este Kit puede adquirirlo a través de www.sumapanama.com portal web panameño, dedicado a la venta de artículos para recaudar fondos con fines específicos. Distribuido por Distribuidora Los Cedros 6070-1900 [email protected] @loscedrospty

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR