Nacionales

Gobierno desembolsará Vale Digital a 342,252 beneficiarios esta semana

24 de agosto de 2020

Esta semana 342,252 panameños recibirán su transferencia del vale digital del programa Panamá Solidario, informó este lunes, el presidente Laurentino Cortizo. 

El mandatario explicó que la primera transferencia se realizará el día de hoy, y las siguientes los días 25, 26, 27 y 28 de agosto.

En el desembolso se incluye a atletas de la Comisión de Boxeo de Panamá, nuevos contratos suspendidos, al distrito de David y La Chorrera, a jugadores de la Lotería Nacional y artistas registrados en el Ministerio de Cultura. 

Además, recargas a quienes ya han recibido previamente su vale digital en: Cerro Silvestre, personas con contratos suspendidos, personas con discapacidad, distritos de Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora.

En la transferencia se incluye también: Pedregal, San Martín, Tocumen, Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, personas dedicadas a actividades turísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá, jugadores de Asociación de Futbolistas de Panamá (1era y 2da división, Torneo Reserva y Liga de Fútbol Femenino).
También los, entrenadores miembros de APETFUTPA (incluye divisiones menores, Fútbol Aficionado y Profesional), que cumplan los requisitos y exclusiones, y capacitadores del Inadeh. 

El mandatario recordó a todos los panameños verificar su saldo previo a la visita al supermercado o farmacias llamando al 140, accediendo la web http://panamasolidario.gob.pa o contactando a S.A.R.A a través del link: http://sara.innovacion.gob.pa

TE PUEDE INTERESAR