Nacionales

Patronato del Hospital Santo Tomás reitera respaldo al personal médico

17 de agosto de 2020

El Patronato del Hospital Santo Tomás reiteró su compromiso de asegurar los insumos críticos que oportunamente requiere el personal para su seguridad.

En un comunicado solicitaron "a los medios de comunicación plena comprensión sobre la gran responsabilidad y desafíos que conlleva obtener los insumos cuando todos los demandan con urgencia y los precios fluctúan enormemente de un momento a otro, de acuerdo a las reglas de oferta y demanda que rige el mundo globalizado".

En este sentido, del Patronato invocaron "la solidaridad social de las empresas nacionales y extranjeras que participan en la tarea de proveer estos insumos para evitar que nuestras urgencias y solicitudes inmediatas por los volúmenes imprevisto de demanda de atención no se traduzcan en incrementos desmedidos de precios y competencia desleal, aprovechando las comprensibles aprensiones del personal y nuestras, ante la situación inédita e imprevista".

Además, reconocieron la labor a todo el equipo médico y demás profesionales que están al frente de la batalla contra el Covid-19.

El comunicado lleva la firma del: Patronato Del Hospital Santo Tomás, Club Kiwanis de Panamá, Club Activo 20-30, Club de Leones de Panamá y Club Rotario de Panamá.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR