Nacionales

Dirigencia médica respalda reapertura, pero piden ser escuchados por Cortizo

12 de agosto de 2020

 

El secretario general de la Asociación de Médicos, Odontólogos y Afines a la Caja del Seguro Social (Amoacss),  Fernando Castañeda, en representación de distintos gremios y sociedades médicas, hizo este miércoles un llamado al presidente Laurentino Cortizo para que escuche sus planteamientos en torno a la reapertura de las actividades económicas.

"Necesitamos que el presidente de la República escuche a los gremios médicos  porque le estamos diciendo el camino y las medidas correctas desde hace meses. Parece que su equipo no le está transmitiendo completa la información", señaló Castañeda.

Agregó que "necesitamos decirle directamente (al presidente) que no nos oponemos a reactivar el ejercicio económico del país, lo que necesitamos es que nos den las condiciones para que no mueran más panameños por tratar de salvar la economía".

"Tienen que salvarse los panameños para poder salvar la economía, esto debe estar entrelazado, y no somos oposición queremos ayudar para poder llevar hacia delante el país", concluyó.

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR