Nacionales

Bono solidario y vale digital se entregarán a partir del 3 de agosto

01 de agosto de 2020

En Twitter, el gobierno nacional compartió el calendario oficial de agosto, para la entrega de bonos, bolsas de comida y vales digitales a personas afectadas por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo la entidad, la primera distribución comenzará este 3 de agosto y beneficiará a los corregimientos de Colón Centro, en Colón y a todos los del distrito de Arraiján, en Panamá Oeste.

En Panamá centro, las ayudas llegarán a José Domingo Espinar, Mateo Iturralde, Amelia Denis de Icaza, Omar Torrijos, Rufina Alfaro, Victoriano Lorenzo, Belisario Fría, Arnulfo Arias y Belisario Porras.

Para la semana del 17 al 23 de agosto, se tiene previsto entregar los bonos en 17 corregimientos de Bocas del Toro y en 13 de Chiriquí.

En ese lapso, detalló el comunicado, también se repartirán en Metetí, Darién y todos los corregimientos de Chitré, provincia de Herrera; lo mismo que para Los Santos y Panamá Este.

En tanto, del 24 al 30 de agosto, se estará entregando el Bono Solidario al resto de beneficiarios en CocléChiriquí y Veraguas.

Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, Alcalde Díaz, Chilibre, Erneto Córdoba Campos y Las Cumbres, en ciudad de Panamá, también recibirán los vales digitales al finalizar el mes.

bono

bono dos

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR