Nacionales

Excandidata a diputada Ursula Kiener se fue de Panamá y desató polémica en Twitter

01 de agosto de 2020

La empresaria y excandidata a diputada Ursula Kiener salió ayer del país rumbo hacia Europa, en medio de la crisis generada por Covid-19, no sin antes lanzar sendos mensajes a quienes la critican.


El viaje de Kiener, sin fecha de retorno, ha causado polémica y múltiples críticas debido a las declaraciones que ha hecho la empresaria en su cuenta de Twitter. Incluso, los embajadores de Holanda y Reino Unido han reaccionado ante la situación.


"Para todos los envidiosos como ciudadana europea puedo viajar a Europa. Disfruten su casa por cárcel", dijo Kiener en Twitter.


"No me veo regresando a Panama en ningún momento cercano. No siento que hay oportunidades ni que valoran el talento. Saludos", fueron algunos de sus comentarios.


El embajador de Reino Unido en Panamá Damion Potter indicó: "Soy británico, mi esposa es sueca. Cancelamos nuestras vacaciones en Europa con nuestras familias para poder servir a nuestros deberes y personas en Panamá. Nadie disfruta Covid-19. Pero nos quedamos en casa para protegernos a nosotros mismos, a los demás y al sistema de salud".


Por su parte el diplomático Dirk Janssen se limitó a colgar los siguiente: "Cada vez que te sientas crítico con alguien, recuerda que todo la gente de este mundo no ha tenido las ventajas que tu tuviste. (F. Scott Fitzgerald)".


En tanto, el doctor Daniel Pichel señaló "Menos mal que eres promotora de turismo de Panamá...".

Otras ex autoridades y profesionales panameños también han cuestionado la acción.

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
TE PUEDE INTERESAR